sábado, 21 de mayo de 2011

Nos conocimos!!!

Diré distintas cosas:
Es algo raro escribir cómo nos conocimos, pues estábamos en 4º básico y ella era nueva con su hermano que va en nuestro mismo curso y bla bla bla, al principio no le hablaba mucho pero, luego de un campamento (creo) nos hicimos grandes amigas :D
Estábamos comiendo entonces una compañera empezó a ponerse pesada, luego llego la Naty y me vio que estaba mas o menos, y me pregunto: ¿quieres dibujar? dije que si entonces salí corriendo a la carpa y regresé con una agenda y lápiz... Yo dibuje a un personaje y entonces ella también la dibujo, pero deforme y me dio la gana de pintarla solo en tonos de grises.
También nos conocimos mejor cuando teníamos la manía de hacer juegos en cuadernos, y yo miraba el de ella y ella el mío y así continuamente hasta que me dijo "Que lindo dibujas" y empezamos a hablar.
Saludos
Cata º(·.·)º




No hay comentarios.:

Publicar un comentario